FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"¿Que fue Primero, el Huevo o la Gallina?"
Temporada 3, Episodio 16
Código de producción: 026
Estreno: 30 de julio, 2004
Créditos
Historia:
Matt Sullivan y Vincent Waller
Escrito &
Guión gráfico por:
Vincent Waller
Guía de Episodios
Anterior
"Debe Haber Duendes"
Siguiente
"La Maestra Substituta"
LEER TRANSCRIPCIÓN
¿Que fue Primero, el Huevo o la Gallina? (Which came First en E.U. y ¿Qué fué Primero? en España) es el episodio 63 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y pertenece a la tercera temporada.

SinopsisEditar

Billy, Mandy y Puro Hueso descubren gallinas y huevo de pollos mutantes de un Científico Loco del desierto.

TramaEditar

Billy, Mandy y Puro Hueso salen de excursión escolar recorriendo el desierto, pero durante el recorrido una de las ruedas se pincha, de modo que la Señorita Mangancha anuncia que deben quedarse en el desierto para explorar. Mientras Puro Hueso se ilusiona al imaginar a los niños comerse entre ellos por el hambre, la Señorita Mangancha les obliga a excavar para encontrar fósiles. Mindy presume de haber encontrado uno, pero al encontrar Mandy una araña, se la lanza a Mindy para espantarla.

PersonajesEditar

AntagonistasEditar

  • Gallinas Mutantes
  • Pollitos mutantes

Carta de TítuloEditar

  • En la Carta de Título aparece un huevo a punto de romperse, y de el saliendo una luz.

TrivialidadesEditar

  • El título del episodio es una referencia al dilema de ¿Qué fué primero, el huevo o la gallina?.
  • Se rebela que Billy puede confundir su eco con otra persona.
  • Cuando los pollos fritos caen del cielo, pueden verse dos Irwin. Uno está comiendo uno de los pollos fritos, mientras que el otro tiene uno atascado en su cabeza.
  • Es el primer episodio en el que la Señorita Mangancha lleva gafas rosadas en vez de las verdosas.
  • Cuando la Señorita Mangancha anuncia que deben parar en el desierto, puede verse a Mindy en un asiento izquierdo del autobús, pero después aparece en uno derecho.

También en FANDOM

Wiki al azar