FANDOM

"Aterrado de por vida"
Temporada 3, Episodio 19Skarred for Life.jpg
Estreno: 25 de junio, 2004
Créditos
Director: Juli Hashiguchi
Historia:
Maxwell Atoms y C.H. Greenblatt
Escrito &
Guión gráfico por:
C.H. Greenblatt
Guía de Episodios
Anterior
"Lindo Pescadito"
Siguiente
"La Casa del Dolor"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Aterrado de por vida (Skarred for Life en E.U. y Cicatriz de por vida en España) es el sexto episodio de la temporada 3.

SinopsisEditar

Un Repartidor de Pizzas encuentra a un hombre en la casa de Ernecio y este tipo empieza a contar patrañas.

TramaEditar

General Ernecio compra una casa en Endsville y se convierte en vecino de Billy. Entonces, después de que invita a Billy a su nueva casa, Billy menciona la Oz de Puro Hueso como el arma más poderosa del universo, y Ernecio intenta combatir su deseo de ser el mal de nuevo. Finalmente, Ernecio roba la guadaña, pero Mandy demuestra ser más aterrador de lo que es y lo lleva de vuelta.

PersonajesEditar

  • Ernest
  • Billy
  • Coronel Ernecio
  • Puro Hueso
  • Mandy

Carta de TituloEditar

  • En la Carta de Titulo aparece la mano de Ernest saliendo de la puerta de la casa de Ernecio.

TrivialidadesEditar

  • Esto tal vez el segundo aspecto de Ernecio , pero esta es la primera vez como el nuevo vecino en Endsville .
  • Cuando Billy tenía "el rayo de pantalones abajo" en la mano, y lo utilizó en Ernecio, nunca apretó el gatillo.
  • Cuando Ernecio dice "¡Basta!", Vuelve la cabeza. Su reflejo en la placa de la guerra estaba buscando la misma dirección que él estaba buscando.
  • Ernecio comenta el final del ejército de Héctor, haciendo referencia al final de la serie Malo con Carne.
  • La forma en la que corre Billy al perseguir a sus antiguos vecinos parodia a una escena de Terminator 2.

También en FANDOM

Wiki al azar