FANDOM

Billy
250px-Billy (2).png
Información
Sexo: Masculino
Edad: 10 aprox.
Especie: Humano
Ocupación: Estudiante
Familiares: Gladys (madre)
Harold (padre)
Orco (tio)
Orquito (primo)
Más Información
Primera aparición: Presentando a Puro Hueso
última aparición: "Underfist"
Doblaje por: "Richard Steven Horvitz(E.U.)
Alan Fernando Velázquez, Alferdo Leal(LatinoAmerica)"

Billy es un personaje principal en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Siempre va acompañado de un esqueleto llamado Puro Hueso  y una niña que siempre está de mal humor llamada Mandy. Billy en casi todos los capítulos se come los mocos, o se saca todo tipo de cosas de la nariz.

PersonalidadEditar

Billy es un viejo amigo de Mandy (se conocen desde bebés), aunque él es un idiota siempre está con ella, y a pesar de que Mandy siempre le pega y lo trata mal, él la quiere mucho. muchas veces le roba la hoz a Puro Hueso  . Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy sino a Puro Hueso (esto hace que Billy se ponga celoso). A él le encanta romper cosas y meter la nariz en el baúl mágico de Puro Hueso. Le tiene miedo a las arañas, a los payasos y al cartero. Siempre saca muchas F's en el colegio. Es amigo de Irwin y Pecas . Tiene un enemigo que siempre le hace calzón chino que se llama Valente. Siempre come demasiado (en un episodio tuvo sarpullido por comer tanto chicle y tragárselo). Tiene una gatito rosa llamada Malteada y un Hamnster enfermo de 10 años, que no les presta mucha atención, el tuvo de mascota a un Hombre Lobo (que en realidad era Irwin), un Pez gigante en el que Puro Hueso uso magia, un Perro parlante que Puro Hueso creo mezclando a otros perros, un Chupacabras que salió de la televisión de un video que rentaron en el inframundo, etc. En la película La Gran Aventura de Billy y Mandy contra el Coco  invento una canción contagiosa llamada "Asustado", para salvar a sus amigos y se hizo amigo de un kraken que se lo iba a comer y su mayor temor son las arañas.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un hijo llamado Jeff que es una araña (la cual lo aterroriza).
  • El es fanatico de los Dinoroboides
  • Cuando él era un bebe su padre le dijo a todos que era un bebé inteligente.
  • En el capítulo cuando aparece Pedro Picapiedra le dijo que se llamaba Juan López.
  • En un capítulo cuando Mandy sonríe en un concurso lo mandaron a la dimensión de Las Chicas Superpoderosas y estaba vestida como Bellota.
  • Él sueña por ser la muerte (en un capítulo era la muerte por un día).
  • Tuvo un amigo verde y parecía un meteorito que se alimentaba de cerebros de la ciudad de Endsville.
  • Una vez dijo que no le gustaban las Manzanas pero en una carta que le dejo a Mandy puso que le gusta el Pure de Manzana.
  • Según en un capítulo el convenció a Puro Hueso para que lo volviera pequeño para sacarle la agalla a Mandy.

También en FANDOM

Wiki al azar