FANDOM

"Billy el Barbudo"
Temporada 3, Episodio 20Billy Barbudo
Código de producción: 028
Estreno: 8 de octubre, 2004
Créditos
Director: Brian Sheesley
Historia:
Gord Zajac y Brian Larsen
Escrito &
Guión gráfico por:
Brian Larsen
Guía de Episodios
Anterior
"Dulcemente Demente"
Siguiente
"Cuestión de Agallas"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Billy el Barbudo (Bearded Billy en E.U. y Billy Barbudo en España) es el episodio número 68 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, y pertenece a la tercera temporada.

SinopsisEditar

Billy compra un tónico para el cabello, así le crece una barba pero sale mal y termina luciendo como Pie Grande.

TramaEditar

Billy escucha como su padre se está preparando para afeitarse la barba, y cuando Gladys le pide que aprenda de él, Billy le espía por el ojo de la cerradura. A pesar de que Harold parece sufrir al afeitarse, Billy opina que tener barba es genial. Al tiempo va a casa de Mandy, quien se va aburrida de ver la televisión dejando solo a Billy, momento en el que éste ve un anuncio sobre un tónico capilar. Billy compra este tónico para tener una barba, pero no funciona al principio, por lo que Puro Hueso decide ayudarle hechizando el tónico. De nuevo en su casa, Billy vuelve a probar el hechizado tónico y ve como su barba comienza a crecer rápidamente, pero al decidir afeitarse, se tropieza con su propia barba y cae sobre el tónico capilar empapándose por completo, haciendo que le salga pelo por todo el cuerpo. Cuando Gladys entra en el baño, ésta confunde a Billy por un sasquatch y lo echa de casa. Tras verle huir, Mandy y Puro Hueso escuchan por la radio que se ofrece una recompensa por la bestia peluda, por lo que Mandy y Puro Hueso van en su busca al igual que el resto de habitantes de Endsville.

Al momento, René Gado llega en su todoterreno advirtiendo a Mandy que está decidido a cazar a la bestia peluda. Una vez que el cazarrecompensas se va, Mandy y Puro Hueso encuentran a Billy escondido en su casa y lo meten en un saco para entregarlo y cobrar la recompensa. Sin embargo, al sacarlo por un momento del saco, René logra capturar a Billy, y a pesar de que Mandy trata de decirle que solo es un niño, René no la escucha y la amenaza con no volver a interponerse en su camino.

Tras ello, René llega a los estudios de televisión para entregar a Billy. Allí se topa de nuevo con Mandy, quien trata de impedir que lo entregue haciendo que Puro Hueso le lance un cubo lleno de tónico capilar. En ese momento René se vuelve completamente peludo, y después de que Calavera devolviera a Billy a la normalidad, el cazarrecompensas trata de librarse de ellos, pero de repente aparece un grupo de periodistas rodeándole y confundiendole con la bestia peluda que buscaban, de modo que se lo llevan y le dan a Mandy el dinero de la recompensa, con el que Mandy compra un televisor nuevo donde ven en las noticias al peludo René encerrado como un animal furioso para ser investigado.

PersonajesEditar

  • Gladys
  • Harold
  • Cartero
  • Sasquatch (Mención)
  • Vampiro Koala (Mención)
  • Reporteros de las Noticias

AntagonistasEditar

TrivialidadesEditar

  • Cuando Billy se vuelve peludo, su gorra, sus zapatos y pantalones desaparecen. Sin embargo, los pantalones reaparecen de repente cuando vuelve a la normalidad.
  • René Gado tiene una ropa distinta en este episodio.
  • Curiosamente, René no parece recordar a Billy, Mandy y Puro Hueso, y al menos Billy y Puro Hueso tampoco parecen recordar a René.
  • Gags recurrentes: Billy suele referirse a Puro Hueso como su madre y a René como un pirata, mientras que René suele referirse a Puro Hueso como una abuela y a Mandy como un niño.
  • Cuando Hoss se está volviendo peludo, por un momento aparece sin camiseta.

Video del EpisodioEditar

http://xdvideos.blogspot.mx/2013/10/billy-y-mandy-temporada-3-capitulo-10.html

También en FANDOM

Wiki al azar