FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"Billy el Idiota"
Temporada 4, Episodio 23Billy Idiot
Estreno: 30 de junio, 2005
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"¿Tienes Un Chicle?"
Siguiente
"Monstruos Seniles"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Billy el Idiota (Billy Idiot en E.U y Billy Quiere Bailar en España) es el episodio 44 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y pertenece a la cuarta temporada.

SinopsisEditar

Billy se apuunta en un Colegio de Ballet para Super Dotados, pero no sabe que la directora:La Srta. Polinela es una Bruja que quiere quedarse con su Talento.

TramaEditar

Billy recibe El Correo y se emociona porque a sido aceptado en El Colegio de Ballet de la Señorita Polinela pero Mandy dice que es un bueno para nada, por lo que Billy les muestra su escenario de Ballet. Pero Harold llega y le dice que cuando era niño le gustaba el Ballet y cuando iba a ser un paso muy peligroso su padre (o sea el Abuelo Tom Idiot) grito <<Ballet es de Mujeres>> y ya no le gusto mas, pero Billy insciste asi que lo acompañan. Al dia siguiente llegan pero la Señorita Polinela solo quiere el alma de Billy asi que atrapa a Puro Hueso y Mandy, pero Harold llega y se enfrenta a Polinela bailando diversos Ballets, pero ella es mejor que el asi hace ese paso y explota la escuela y la serpiente que atrapo a Puro Hueso y a Mandy. Al final Harold le enseña a Billy que Ballet es de Mujeres asi que a Billy le deja de gustar.

PersonajesEditar

  • Billy
  • Mandy
  • Puro Hueso
  • Tipo que pone la luz
  • Muchachos
  • Elefante
  • Unicornios
  • Harold
  • Padre de Harold/ Tom Idiot
  • Audencia
  • Buho
  • Marilyn
  • Monstruo en la recepcion

AntagonistasEditar

  • Srita. Polinela

Carta de TituloEditar

  • En la carta de titulo aparece Billy lastimado, abajo de la farola bajo la cual Harold esta despues de tirar su tutu a la basura.

TrivialidadesEditar

  • El nombre del episodio y la trama son parodia de la pelicula Billy Elliot, una pelicula británica en la que un chico llamado Billy Elliot quiere aprender a bailar ballet.
  • Recientemente el episodio fue renombrado en Latinoamérica como "Billy el Tonto".
  • La Academia de Ballet de la señorita Polinela para Niños super Dotados es muy parecida a la Mansion Foster para Amigos Imaginarios.

Anterior:

¿Tienes Un Chicle?

Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy- Temporada 4 Siguiente:

Ancianos Seniles

También en FANDOM

Wiki al azar