FANDOM

"Billy y Mandy: El Inicio"
Temporada 6, Episodio 24Billy y Mandy El Inicio.png
Estreno: 9 de agosto, 2006
Créditos
Director: Juli Hashiguchi
Historia:
Jeff Prezenkowski, Mike Diederich, Maxwell Atoms, Antoine Guilbaud
Escrito &
Guión gráfico por:
Mike Diederich, Maxwell Atoms, Antoine Guilbaud
Guía de Episodios
Anterior
"Un Patetico Unicornio"
Siguiente
"Todo se Rompe"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Billy y Mandy: El Inicio (Billy and Mandy Begins en E.U., El Comienzo de Billy y Mandy en España) es el episodio 138 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y es el último episodio de la sexta temporada.

SinopsisEditar

Antes de ser comidos por una serpiente, Billy, Mandy y Puro Hueso cuentan algo: como se conocieron.

TramaEditar

BillyMandyPuro Hueso e Irwin estan atrapados en un pozo, colgando de una cuerda a punto de ser devorados por una serpiente marina gigante. Irwin se pregunta como se metieron en esto, a lo que Mandy responde que este tipo de aventuras comenzaron cuando conocieron a Puro Hueso.

Es entonces cuando Billy le cuenta a Irwin su propia versión de como conocieron a Puro Hueso, donde todo comenzó en una galaxia llamada Pancho. Allí, Billy y Mandy son soldados espaciales que buscan la fuente del poder por excelencia, para ello, deciden ir a distintos lugares del mundo para reunir las partes de Puro Hueso. Una vez reunidas,Puro Hueso se regenera y promete ser su servidor para siempre, compartiendo el poder por excelencia procedente del baile. La historia, es interrumpida por Mandy al opinar que es ridícula.

Tras ello, Puro Hueso empieza a contar su propia versión de como conoció a Billy y Mandy, donde Puro Hueso fue una de las mas famosas celebridades del Inframundo. Al recibir una llamada para llevarse al anciano señor Haubnobban. Al llegar al lugar donde se encontraba el anciano, Puro Hueso es capturado por Mandy, mientras que el Sr. Haubnobban resultó ser Billy disfrazado. Puro Hueso logra escapar, y entabla un combate contra Mandy. Una vez acorralado,Puro Hueso es capturado por Billy siendo absorbido por un equipo captura espectros. Al terminar la historia, ve que Mandy se quedó dormida.

Al despertar, Mandy se hartó de escuchar las historias de Billy y Puro Hueso, por lo que cuenta la verdadera historia de lo que ocurrió con Puro Hueso la noche del décimo cumpleaños del Señor Cariñoso. Tras esta última historia, Irwin aclaró que lo que quería saber desde el principio era como se quedaron atrapados en el pozo con la serpiente marina. Cuando Billy está a punto de contar la historia, los cuatro son devorados por la serpiente marina.

PersonajesEditar

Personajes (Todas las Historias)Editar

Personajes(La Realidad)Editar

Personajes (Historia de Billy)Editar

  • Criatura en la pantalla
  • Vendedor en Smedrick's
  • Cabeza de mono
  • Momias porristas
  • Cocódrilo morado
  • Escarabajo pelotero
  • Explorador
  • Venado
  • Conejo
  • Tortuga
  • Ardilla
  • Búho
  • Líl Abner (Criatura que sale del caldero)

Personajes (Historia de Puro Hueso)Editar

  • Críaturas del Inframundo

Personajes (Historia de Mandy)Editar

Carta de TítuloEditar

TrivialidadesEditar

  • El título inglés del episodio es una parodia de la película Batman Begins.
  • La historia de Billy es una parodia de Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida.
  • Cuando Puro Hueso vuelve a recomponerse desde el caldero a partir de las partes que Billy echa en ella, es una parodia de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
  • La criatura blanca que sale del caldero durante el número de baile es un Shmoo, procedente de las tiras cómicas de L'il Abner.
  • La lucha entre Mandy y Puro Hueso en la historia de éste es una parodia de Star Wars V: El Imperio Contraataca.
  • El equipo que Billy utiliza para capturar a Puro Hueso es idético al que utilizan los Cazafantasmas en la película del mismo nombre.
  • En la historia de Mandy, aparecen escenas del capítulo Presentando a Puro Hueso.
  • Cuando Mandy termina de contar su historia, Puro Hueso dice "Por favor Mandy, ni siquiera parecemos nosotros", haciendo referencia a los cambios de diseño desde el principio de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar