FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"El Coco Bravucón"
Temporada 3, Episodio 14El Gamberro Hombre del Saco
Código de producción: 025
Estreno: 23 de julio, 2004
Créditos
Director: Juli Hashiguchi
Historia:
Spencer Laudiero, James Silverman y Zena Wyss
Escrito &
Guión gráfico por:
Spencer Laudiero
Guía de Episodios
Anterior
"El Circo del Terror"
Siguiente
"Debe Haber Duendes"
LEER TRANSCRIPCIÓN
El Coco Bravucón (Bully Boogie en E.U. y El Gamberro Hombre del Saco en España) es el episodio número 62 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, y pertenece a la tercera temporada.

SinopsisEditar

El Coco visita a Puro Hueso, un antiguo compañero de la escuela , quien tiene problemas para espantar niños.

TramaEditar

Un quinceañero se despierta una noche y va a la cocina para beber algo de leche. En ese momento, el Coco aparece y trata de asustarlo, pero fracasa debido a que el quinceañero no cree en él. Esto enfurece al Coco, quien echando de menos los viejos tiempos en los que sí asustaba, se pone a hojear su viejo anuario del instituto hasta que ve una foto de su víctima favorita: Puro Hueso, de modo que decide ir a hacerle una visita.

Al llegar a casa de Billy, el Coco trata de asustar a Billy e Irwin mientras veían la televisión, pero es Irwin al único que llega a asustar. Cuando Coco pregunta por Puro Hueso Billy le llama y la Muerte se muestra descontento por la visita del Coco, ya que deseaba no volver a verle debido a las bromas pesadas que le gastó en el instituto. Tras contar como le humilló delante de todos los alumnos, el Coco se lleva a Billy a un bosque sobrenatural de espinas donde un gigantesco monstruo aparece ante el joven, mientras que acompañado de Mandy, Puro Hueso se dispone a librarse de su viejo rival de una vez por todas.

Para lograr su objetivo, Mandy y Puro Hueso van a un comedor del Inframundo para gastar una broma al Coco mezclando salsa picante en su leche. Al momento, el Coco aparece y comienza a disculparse con Puro Hueso por todas las bromas que le hizo, declarando que lo hacía porque quería ser su amigo. Como muestra de disculpa, el Coco le ofrece su leche a Calavera, y éste se la bebe sin recordar la salsa picante que puso en ella. Tras la picante broma, los dos comienzan a discutir sobre quien es la criatura más terrorífica, de modo que Mandy propone hacer un duelo de sustos, propuesta que ambos aceptan.

Mientras tanto, un niño se bañaba en su bañera y ve aparecer al Coco convertido en un hombre lobo para asustarlo, pero el joven Jason se encariña con el lobo sin asustarse. Al momento, aparece un patito de goma con el que Jason comienza a jugar hasta que el juguete se conviete en un monstruoso pato gigante, y al revelarse como Puro Hueso, Jason sale corriendo. Al ganar el duelo de sustos, Puro Hueso destierra al Coco al lugar donde él dejó también a Billy.

PersonajesEditar

  • Quinceañero
  • Hermano del Quinceañero
  • Padre del Quinceañero
  • Billy
  • Irwin
  • Monstruo Telonero
  • Monstruo Señalador
  • Jason
  • Madre de Jason

AntagonistasEditar

  • Coco
  • Monstruo del Plano de las Pesadillas

TrivialidadesEditar

  • Cuando el quinceañero se asusta del Coco, el chico derrama la leche. Sin embargo, cuando el Coco se queda solo la leche derramada desaparece y vuelve a estar dentro de la nevera.
  • Las "Galletas Billy" que hace Puro Hueso son realmente magdalenas.
  •  Puro Hueso le gasta una broma al Coco mezclando leche y salsa picante diciendo que lo vió en un especial de Halloween. Obviamente, se refiere al episodio La Noche de Brujas de Billy y Mandy , en el que Mandy le gasta la misma broma a Jack.

Video del EpisodioEditar

http://xdvideos.blogspot.mx/2013/10/billy-y-mandy-temporada-3-capitulo-7.html

También en FANDOM

Wiki al azar