FANDOM

"El Concurso de Las Bandas"
Temporada 1, Episodio 22Concurso de Bandas
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"{{{anterior}}}"
Siguiente
"{{{siguiente}}}"
LEER TRANSCRIPCIÓN
El Concurso de Las Bandas (Battle of the Bands en E.U. y Concurso de Bandas en España) es el episodio 22 de la serie Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy , perteneciente a la primera temporada.

SinopsisEditar

Billy decide unirse a la banda "La Mugre Morada", pero solo aceptan a Puro Hueso. Así que Billy y Harold se inscriben en el concurso.

TramaEditar

Billy está otra vez jugando al escondite solo, ya que Mandy y Puro Hueso pasan de jugar con él. A pesar de ello,  Bully sale en su busca de nuevo hasta que llega a casa de Valente, quien estaba tocando música en el garaje de su casa con su banda "La Mugre Morada", la favorita de Billy. Al oír la música, Billy se acerca a ellos para pedirles unirse a la banda, coincidiendo con el hecho de que Valente busca un nuevo miembro para tocar en el Concurso de las Bandas.

Al hacer Billy unas pedorretas como prueba para entrar, Mandy y Puro Hueso llegan al lugar y Valente se fija en Puro Hueso, así que le exige que tocara la guitarra. Al tocar un tema con ella, Puro Hueso termina destruyendo todo el vecindario, por lo que Valente le admite como nuevo guitarrista de La Mugre Morada, dejando atrás a Billy.

Al contar Billy todo lo ocurrido a su padre, Harold decide participar junto a Billy en el Concurso de las Bandas. Una vez que comienza el evento, Harold se presenta con una identidad completamente diferente llamada Mogar, quien espera paciente a la actuación de La Mugre Morada, grupo con el que rivaliza. Al comenzar la actuación de estos, Mogar se lanza contra ellos volando, aunque al darse cuenta de que no sabe volar, termina estrellándose con el escenario. Tras el accidente, Billy baja al escenario para ver como está Mogar, y este, a pesar de estar herido, le anima a continuar con el espectáculo, por lo que Billy comienza a hacer pedorretas, logrando los aplausos de todo el público.

PersonajesEditar

Carta de TítuloEditar

  • En la Carta de Título aparce Puro Hueso con su traje de integrante de "La Mugre Morada", tocando la guitarra.

Trivialidades Editar

  • Puro Hueso menciona haber tocado en sus años de estudiante Escalera Hacia el Cielo, un tema de Led Zeppelin.
  • El aspecto de Mogar es similar al de Gene Simmons del grupo KISS, mientras que el aspecto de Billy es similar al de Marilyn Manson.
  • El tema que La Mugre Morada toca en el Concurso de Bandas es Darkness, del grupo SPF1000.
  • Este episodio es una parodia de Un Concierto de KISS.

Video del EpisodioEditar

Las sombrías aventuras de Billy & Mandy cap El concurso de bandas (ESPAÑOL LATINO)07:29

Las sombrías aventuras de Billy & Mandy cap El concurso de bandas (ESPAÑOL LATINO).

También en FANDOM

Wiki al azar