FANDOM

"Harry Popote y la Orden de los Cacahuates"
Temporada 7, Episodio 17Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes
Código de producción: 075
Estreno: 28 de septiembre de 2007
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"Historias Largas, Cuentos Cortos"
Siguiente
"Mandy, la niña mas pequeña de el Mundo"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Harry Popote y la Orden de los Cacahuates (Nigel Planter and the Order of the Peanuts en E.U. y'' Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes en España) es el capítulo 155 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y pertenece a la séptima temporada..

SinopsisEditar

Harry Popote fue expulsado de Brujowarts y roba la hoz de Puro Hueso para vengarse.

TramaEditar

Billy, Mandy y Puro Hueso visitan una tienda de bromas, donde el dueño es nada más y nada menos que Harry Popote, que ha sido expulsado de Taradowarts por torpe. Para vengarse, Harry Popote roba la oz de Puro Hueso y se dirige a la escuela. Billy, Mandy y Puro Hueso recurren a Lord Valdomero para que les lleve a la escuela. Después de hacer añicos el coche del lord, llegan a la escuela, donde Harry Popote está causando caos. Puro Hueso recupera su oz y Lord Valdomero le revela que en realidad le buscaba para entregarle la herencia de sus padres: la propiedad de una fábrica de cacahuetes.

PersonajesEditar

  • Pinocho
  • Decano Sapobledor

TrivialidadesEditar

  • El título es una parodia de la película Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Harry Popote dice que había películas y libros que trataban de él, haciendo referencia a Harry Potter.
  • Puro Hueso menciona que el tren que llevaba a la Taradowarts lo quitaron desde el episodio 25: La Escuela de Hechicería de Sapobledor.
  • Mandy hace referencia a Harry Potter al decir que en la escuela de magia hay un nuevo profesor de artes oscuras en cada libro. Puro Hueso la corrige diciendo cuatrimestre.
  • La empresa de "Cacahuates Popote" es una parodia de la marca de cacahuates americanos "Planters nuts".

Video del episodioEditar

http://xdvideos.blogspot.mx/2013/10/billy-y-mandy-temporada-7-capitulo-9.html