FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"La Sorpresa de Puro Hueso"
Temporada 1, Episodio 14
La Sorpresa
Código de producción: 005
Estreno: 12 de octubre, 2001
Créditos
Director: John McIntyre y Robert Alvarez
Historia:
Rob DeSales
Escrito &
Guión gráfico por:
John McIntyre
Guía de Episodios
Anterior
"Algo Tonto va a Pasar"
Siguiente
"Bestias y Despiadados"
LEER TRANSCRIPCIÓN

La Sorpresa de Puro Hueso (A Grim Surprise en E.U. y La Sorpresa en España) es el episodio numero 14 de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, y pertenece a la primera temporada. Originalmente fue parte de un episodio de Malo y Siniestro .

SinopsisEditar

Billy y Puro Hueso preparan una fiesta sorpresa para Mandy.

TramaEditar

Con absoluta discreción, Billy decide preparar en secreto una fiesta sorpresa de cumpleaños para Mandy, y pide a Puro Hueso que le ayude a prepararla. Aunque al principio Puro Hueso no quiere ayudar a Billy, el joven insiste de tal manera que a Puro Hueso no le queda otro remedio que ayudarle a preparar la fiesta.

Una vez en la cocina, Billy y Puro Hueso se disponen a preparar el pastel de cumpleaños. Mientras Billy se divierte preparando el pastel, a Puro Hueso no le hace mucha gracia los métodos de cocina de Billy debido a que le utilizaba de diversas maneras. Cuando logran terminar el pastel, Mandy aparece, pero Billy mantiene el secreto ocultando el pastel e interrumpiendo a Puro Hueso cuando este iba a contarle la verdad.

Tras ello, los dos comienzan las decoraciones para la fiesta a escondidas de Mandy. Mientras terminaban de decorar el salón, Billy le dice a Puro Hueso que es el mejor compañero para hacer pasteles y envolver regalos, declarando que es el mejor de sus amigos, cosa que alegra a Puro Hueso y agranda su corazón. Finalmente, Mandy aparece y los dos dan la entrada a la fiesta de cumpleaños, pero durante la celebración, Mandy le dice a Puro Hueso que aún faltan cinco meses para su cumpleaños, y cuando Puro Hueso se gira hacia Billy, este le revela que en eso consistía la sorpresa.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • La banda sonora de introducción es distinta al tema regular de la primera temporada.
  • A pesar de que Billy aplasta el pastel nada más hacerlo, al final del episodio vuelve a aparecer con el aspecto que tenía.
  • Cuando Mandy aparece en la fiesta sorpresa, la flor de su vestido desaparece.
  • Este es el episodio con menos personajes de toda la serie.

Video del EpisodioEditar

http://xdvideos.blogspot.mx/2013/09/billy-y-mandy-temporada-1-capitulo-5.html

También en FANDOM

Wiki al azar