FANDOM

"La Teoría del Caos"
Temporada 6, Episodio Teoría del Caos
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"{{{anterior}}}"
Siguiente
"{{{siguiente}}}"
LEER TRANSCRIPCIÓN

La Teoría del Caos es el capítulo 125 de la serie Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy , perteneciente a la sexta temporada.

SinopsisEditar

Gracias a la relacion de Rene con Eris, el caos ya no existe, por lo que Mandy y Puro Hueso intentan que ellos rompan.

TramaEditar

Mientras Mandy, Puro Hueso y algunos más están en el supermercado Costmo, Mandy se da cuenta de que todo está demasiado ordenado, e incluso cuando ocurre algo caótico se vuelve ordenado por arte de magia. Tras hablar con Rene Gado sobre el tema, se descubre que todo se debe a la relación amorosa que mantiene éste con Eris. Todos intentan hacer que Eris rompa con Rene, ya que éste no se atreve a cortar con ella, pues se pone furiosa, y es que el único modo de que el orden y el caos vuelvan a la normalidad, es que rompan. Finalmente, Billy la revela a Eris que Rene quiere dejarla. Por lo que ésta se vuelve furiosa y corta con él, devolviendo el orden y el caos a la normalidad.

PersonajesEditar

  • Mandy
  • Puro Hueso
  • Billy
  • Harold
  • Irwin
  • Rene Gado
  • Eris

TrivialidadesEditar

  • Es la 8ª aparición de Rene Gado.
    • Es la 9ª aparición de Eris y la última en la serie.
    • Rene dice que estuvo saliendo con Eris desde el episodio 47. Refiriéndose al grupo 47 de episodios: [1]Un Verano Loco / Adivina Quien Vino a Cenar.
    • El supermercado Costmo es una parodia de unos grandes almacenes americanos llamados Costco.
    • Los acontecimientos de éste capítulo crearían a Nice Eris y Naughty Eris.