FANDOM

Plantilla:Tab

"Lindo Pescadito"
Temporada 3, Episodio 5Lil'Pokchop
Estreno: 25 de junio, 2004
Créditos
Director: Brian Sheesley
Historia:
Brett Varon
Escrito &
Guión gráfico por:
Brett Varon
Guía de Episodios
Anterior
"Nadie Quiere a Puro Hueso"
Siguiente
"Aterrado de por vida"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Lindo Pescadito (Lil' PorkChop en E.U.y El Pequeño Chuleta de Cerdo en España) es el capítulo 52 de la serie Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy , perteneciente a la tercera temporada.

SinopsisEditar

Cuando Billy encuentra un pescado pescado y lo adopta llamándolo "Pequeño Fortachón" como mascota, Puro Hueso lo revive con un tónico que lo hace sentir enorme.

TramaEditar

Harold le dice a Billy que le acompañe a pescar, éste se niega, pero Harold va de todas formas. Es entonces cuando Puro Hueso le da a Bill yla idea de comprar un pez. Al comprarlo, Mandy lo critica, por lo que Billy defiende al pez, al que llama Pequeño Fortachón. Puro Hueso siente pena por el pez y lo convierte en un pez gigante. Al día siguiente Billy se alegra de ver que ha crecido, sin embargo, Pequeño Fortachón empieza a ahogarse, pues no tiene agua. Billy se lo lleva a dar una vuelta, pero a sitios que dehidratan más al pez. Finalmente, Billy tira por el retrete al ya deshidratado pez. Después, Harold vuelve de pescar y todos ven que ha pescado a Pequeño Fortachón, el cual, ha vuelto a su tamaño original debido a la basura de la bahía a la que fue a parar.

PersonajesEditar

  • Billy
  • Pequeño Fortachón

Carta de TítuloEditar

  • En la Carta de Título aparece Pequeño Fortachón en el mar, con algas y burbujas a su arlededor.

TrivialidadesEditar

  • Es la 1ª aparición de Pequeño Fortachón.

También en FANDOM

Wiki al azar