FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"Loco de Amor"
Temporada 7, Episodio 201196-7-21fffzf
Código de producción: 076
Estreno: 9 de noviembre de 2007
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"El Día de los Muertos Estúpidos"
Siguiente
"N/A"
LEER TRANSCRIPCIÓN

Loco de Amor (HeartBurn en E.U. y Acidez de Estómago en España) es el capítulo 158 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy , perteneciente a la séptima temporada. Es el último capítulo normal de la serie.

SinopsisEditar

Mandy descubre una cámara de Puro Hueso que, al sacar una fotografía a la persona muestra sus sentimientos. Al sacarle una fotografía a Irwin, muestra que es mitad bueno y mitad malo, lo que hace que Mandy sienta amor por él.

TramaEditar

Cuando Billy comienza a tomar fotografías con una cámara que se encuentra en el baúl de Puro Hueso, el le dice que es la cámara de verdadero corazón de un mundo terrenal, lo que demuestra la verdadera esencia del corazón de una persona. Cuando Mandy toma la foto de Irwin, se revela que él es en realidad un medio-el bien y el mal-medio. Irwin explica que a pesar de que nació mal, su padre le enseñó sobre el amor y el respeto, y tuvo un cambio de corazón. Al saber esto, y en contra de sus propios deseos, Mandy también experimenta un cambio doloroso, convirtiendo buena y de buen corazón. Mandy e Irwin finalmente compartir un beso romántico en este episodio, pero hace Mandy recuperar su antiguo yo oscuro y siniestro, que era la verdadera intención de Irwin, ya que le gusta la manera que es.

PersonajesEditar

Carta de TituloEditar

  • En la carta de titulo aparece Irwin en el momento en el que Mandy se enamora de el, mientras estan adentro de la casa.

TrivialidadesEditar

  • Antes del comienzo de Loco de Amor, se muestra una "escena borrada" de ¿Quíen se queda con Puro Hueso?. La escena fue cuando Billy llamó a los padres de Mandy en el soporte y dicen que no aparecen en una gran cantidad de episodios debido a su miedo a Mandy. Después de eso, empezar a hacer hacia fuera.
  • Último episodio de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy  .

Video del episodioEditar

Loco de amor-billy y mandy-008:27

Loco de amor-billy y mandy-0

full

Anterior:

El Dia de los Muertos Estupidos

Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy- Temporada 4 Siguiente:

N/A

También en FANDOM

Wiki al azar