FANDOM

"Orquito Potte y la Cámara Olla de los Secretos"
Temporada 3, Episodio Nigel Planter y el Orinal de los Secretos.png
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"{{{anterior}}}"
Siguiente
"{{{siguiente}}}"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Orquito Potte y la Cámara Olla de los Secretos (Nigel Planter and the Chamber Pot of Secrets en E.U. y Nigel Planter y el Orinal de los Secretos en España) es el episodio 22 de la tercera temporada de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy.

SinopsisEditar

Billy, Mandy y Puro Hueso encuentran a Potte y lo protegen en su colegio para que Lord Valdomero no lo atrape.

TramaEditar

Billy, Mandy y Puro Hueso estan jugando Golf en un Parque y al lanzar a Billy (que lo habian achicado) lo tiran y  se encuentran con Orquito Potte que les dice que esta en casa de Abuelo Planter para protegerse de Lord Valdomero. Asi que deciden ayudarlo y van con el al colegio de Toadblatt para protegerlo, pero esa noche entra Lord Valdomero por la ventana y le advierte que no vaya a buscar el Orinal de los Secretos y se va. Al dia siguiente, Nigel recibe la orden de ir con el Decano y Toadblatt le dice que ya no puede hacerse a cargo de el el colegio. Pero aparece Lord Valdomero y se rebela que es Mandy y Puro Hueso disfrazados y Mandy rebela que fue el Decano Sapobledor quien entro la noche anterior para asustar a Nigel (esto lo investigo ella con la FBI) . Al final vuelven al campo de Golf y Toadblatt termina en un Restaurante que el especial de hoy es Sapo y se rebela que Lord Valdomero esta en el Submundo para planear como atrapar a Orquito Potte pero cuando dice su nombre el piso se rompe.

PersonajesEditar

Carta de TituloEditar

  • En la Carta de Titulo aparece la Camara Olla de los Secretos y de fondo la cara de Lord Valdomero.

TrivialidadesEditar

  • El titulo de este episodio es parodia a Harry Potter y la Cámara de los Secretos
  • Aunque los Señores Planter estan muertos el Señor Planter aparece en Un[1]Loco Verano.
  • El Decano Sapobledor dice: <<Y lo habria logrado si no fuera por tus amigos entrometidos>> Lo que se oye en Puro Hueso Sonambulo y en Las Sombrias Aventuras de Los Chicos del Barrio.
  • Es la primera aparición de Lord Valdomero.
  • Al decir Lord Valdomero todo se rompe.
  • Es la ultima aparición de Orquito Potte como niño.
  • En este episodio, Nigel Planter es conocido como Orquito Potte, sin embargo en Harry Popote y la Orden de los Cacahuates es conocido como Harry Popote y en su anterior aparicion como Barry Pecas.

También en FANDOM

Wiki al azar