FANDOM

Episodio
Galería
Transcripción

"Pesadilla Aterrorizante"
Temporada 7, Episodio 11Pesadilla Andante
Código de producción: 071
Estreno: 23 de marzo, 2007
Créditos
Director: Juli Hashiguchi y Gordon Kent
Historia:
Maxwell Atoms y Aaron Springer
Escrito &
Guión gráfico por:
Aaron Springer
Guía de Episodios
Anterior
"Control de la Ira"
Siguiente
"Cuidado con el Sapo Oceánico"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Pesadilla Aterrorizante (Waking Nightmare en E.U. y Pesadilla Andante en España) es el episodio número 149 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, y pertenece a la séptima temporada.

SinopsisEditar

Puro Hueso tiene que impedir que Billy despierte a Mandy en la noche antes de un examen.

TramaEditar

Mientras que juega a la pelota con Puro Hueso y Severus, Billy le dice a Mandy a jugar en otro lugar porque tiene que estudiar para un examen importante mañana. Mandy necesita dormir, así que le dice a Billy que no la despierte y amenaza a Puro Hueso diciendole que si deja que Billy la despierta se va a arrepentir. Harold le dice a Billy que si saca mejor calificación que Mandy le comprará el nuevo juego de pc que queria, así que esta decidido a no dejar dormir a Mandy, por eso Puro Hueso toma guardia afuera de la casa de Mandy para evitar que Billy la despierte pero Billy hace de todo para despertar a Mandy. Al final Billy logra despertar a Mandy, pero en realidad era Irwin disfrazado, y Mandy realmente durmio en la perrera de saliva, y le ordena a Irwin no dejar dormir a Puro Hueso.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Esta es la segunda aparición de Severus en la serie, la primera fue en Mandy Muerde a Un Perro de la tercera temporada.

Video del EpisodioEditar

http://xdvideos.blogspot.mx/2013/10/billy-y-mandy-temporada-7-capitulo-6.html