FANDOM

Puro Hueso
Puro Hueso (también conocido como Huesos ) es uno de los personajes principales de la serie Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy  y un personaje secundario de la película Super Puño. Es la mismísima personificación de la Muerte que, por perder una apuesta relacionada con el hamster de Billy, está condenado a ser el mejor amigo de Billy y Mandy para siempre. Sin embargo, el término "mejor amigo" es utilizado vagamente, pues Puro Hueso es a menudo obligado a arreglar las consecuencias que dejan los accidentes provocados en gran parte por la estupidez de Billy y su falta de sentido común. Por parte de Mandy, Puro Hueso es a menudo obligado a hacer sus tareas y obedecer sus estrictas órdenes como su "amigo-esclavo". Debido a esto, Puro Hueso odia mucho a los dos jóvenes, y a menudo, sueña con sus horribles muertes para librarse de su condena.

Este esqueleto mágico con tono caribeño en su voz es descrito como un cascarrabias debido a su condena con los dos niños, pues odia bastantes cosas como el servicio a la comunidad o los nuevos vecinos entre muchas otras cosas. A pesar de ello, disfruta de placeres como los dulces, las secciones de obituarios de los periódicos, las películas de miedo, o practicar deportes como el golf o su favorito, el juego del limbo. También adora abusar de sus poderes y los de su Oz, la cual es robada frecuentemente por diferentes personajes.

TrivialidadesEditar

  • Calavera es uno de los cinco personajes que aparecen en las tres etapas deSevero y Malvado. Los otros son BillyMandy, la Dra. Espanto y el General Cicatriz.
  • Todas sus apariciones en Demonio Con Carne han sido cameos no físicos.
  • Algunas de sus risas y gritos conservan el doblaje original de Greg Eagles.
  • Calavera fue quien propuso ser el amigo de Billy y Mandy en la apuesta.
  • A pesar de que durante siglos ha llevado la misma túnica negra, enEsqueletos en Casa puede verse que tiene otra túnica de color gris.
  • En La Pareja Dispareja, dice no poder oler, pero en otros episodios demuestra lo contrario.
  • En el episodio ¡Pato! dice no tener órganos, sin embargo, en distintos episodios dice tenerlos.
  • Calavera nunca lleva más de 50 dólares encima.
  • Calavera siempre llora tanto al ver como al recordar el final de la película E.T., el Extraterrestre.
  • En Poppins Temible revela que "Cuidado" es su segundo nombre, puesto por su madre, algo por lo que Calavera nunca la perdonará.
  • En su carnet de identidad pone que nació el día 21 de enero del año 8000 antes de Cristo. Sin embargo, en diferentes ocasiones se muestra que Calavera tiene más años.
  • Calavera es aparentemente el único ser inmune a la Mano de Horror.

También en FANDOM

Wiki al azar