FANDOM

"Sólo Nosotros Dos"
Temporada 3, Episodio 29Solo Nosotros Dos.png
Código de producción: 032
Estreno: 29 de octubre, 2004
Créditos
Director: Robert Alvarez
Historia:
Jackie Buscarino y Brian Larsen
Escrito &
Guión gráfico por:
Brian Larsen
Guía de Episodios
Anterior
"El Reemplazo de Billy"
Siguiente
"Marinero de Chocolate"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Sólo Nosotros Dos (Just the Two of Pus en E.U. y Cuestión de Pus en España) es el episodio 76 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y pertenece a la tercera temporada.

SinopsisEditar

Valente debe frotarse los huesos de Puro Hueso para poder quitarse todo el acne que le salió en la cara.

TramaEditar

Cuando Valente va a la oficina del doctor, se revela que él tiene un montón de granos de todo el rostro. Por desgracia, el médico era un idiota y que no podía hacer nada al respecto. Así Valente sale con una bolsa de papel sobre su cabeza malestar. Pronto se ve un cartel que dice "Psycic ojos Cuidado de la piel" en un edificio abbondonado. Él va por dentro sólo para cumplir un viejo pedo señora gitana llamada Wanda. Wanda pronto muestra a Valente que para deshacerse de las espinillas, debe tener los huesos de la Parca y frotar en la cara. Valente logra encontrar a Puro Hueso salir con Billy y Mandy. Valente pide el trío si podía pasar el rato con ellos durante el día. Sorprendido por esto, Puro Hueso y Billy están de acuerdo en esto mientras Mandy va por su cuenta. Después de muchos atempts de tratar de apoderarse de los huesos de Puro Hueso, Valente falla. Finalmente, cuando llegan a la casa de Billy, Billy hace un chili repugnante. Valente ha perdido la paciencia y toma una de puro hueso y empieza a frotar su cara, pero cae en chile de Billy lo Valente retrives ella.Cuando Valente sale, todos sus granos se han ido. Sin embargo, también lo hizo la boca y la nariz. Vuelve a lo médico, pero el médico dice que se ve muy bien y le entrega el proyecto.

PersonajesEditar

  • Dr. Ted (Semi-antagonista)
  • Enfermera
  • Gitana/ Wanda
  • Billy
  • Mandy

Carta de TítuloEditar

  • En la Carta de Título aparece Valente con la bolsa de papel en su cara que le dio el Dr.Ted.

TrivialidadesEditar

  • El Título del episodio en inglés es una parodia del nombre de la canción Just the Two of Us, de 1981 grabada por Grover Washington, Jr. y Bill Withers incluida en el álbum Winelight
  • Gag recurrente: Cuando a Valente le tapan la cara con una bolsa de papel se suele mencionar que no les quedan de plástico porque todos las piden así.
  • Otro gag recurrente es que suele oírse la voz de Wanda diciendo «Huesos».
  • En el local de Wanda, puede verse una estantería que desaparece en ocasiones. En dicha estantería puede verse a Héctor Con Carne en un frasco, cerebro que también desaparece a veces.
  • Cuando Puro Hueso gira su gorra para echar un pulso, hace alusión a Ash Ketchum (Pokémon), quien también suele girar su gorra para echar un combate.
  • La mano de Puro Hueso hace alusión al final de Terminator 2: el Juicio Final cuando sube el pulgar mientras se hunde en la comida de Billy.
  • El Doctor Ted cobra 16.000 dólares por la cura de los granos de Valente, pero la factura muestra que solo son 1600 dólares.

También en FANDOM

Wiki al azar