FANDOM

"Un Patetico Unicornio"
Temporada 6, Episodio 23El Unicornio Agresivo
Estreno: 9 de agosto, 2006
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"Y El Ganador es Fredo"
Siguiente
"Billy y Mandy: El Inicio"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Un Patetico Unicornio (The Crass Unicorn en E.U. y El Unicornio Agresivo en España) es el episodio 137 de Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy y pertenece a la sexta temporada.

SinopsisEditar

Billy conoce a un Unicornio Infeliz e intenta hacerlo Feliz.

TramaEditar

Todo empieza con Puro Hueso viendo televisión cuando llega Mandy le pregunta como estuvo su día, ella responde que normal y aburrido. Luego llega Billy y recuerda que su día fue horrible, así que dice que desearía ir a una tierra mágica de la felicidad, por lo que Calavera los transporta a un Bosque encantado. Allí, Billy disfruta el entorno relajado hasta que conoce a un agrio y arisco unicornio llamado a Rosalinda. Entonces, Billy intenta cambiar la actitud de Rosalinda, pero ella es reacia debido a un anterior trauma de no poder nadar y seguir los otros unicornios en el oceano. Entonces, después de que Billy enseña a Rosalinda a nadar, ella se siente feliz y finalmente puede unirse a los demás unicornios, pero resultan para ser matones, laverdadera razón se ella nunca se les unió en primer lugar. Al final, Billy pierde la memoria a causa de una patada de Rosalinda a si que a Mandy se le ocurre que Billy se quede con los unicornios y Rosalinda vuelve con Mandy y Puro Hueso para ver la televisión.

PersonajesEditar

  • Harold
  • Mindy
  • Gnomos
  • Unicornios

Carta de TítuloEditar

  • En la Carta de Título aparece la sombra de uno de los unicornios, sin embargo, no es la de Rosalinda.

TrivialidadesEditar

  • Al final, Rosalinda se queda a vivir con Puro Hueso y Mandy, sin embargo, en los siguientes episodios no aparece mas.