FANDOM

"Una Visita del Inframundo"
Temporada 7, Episodio 2The Show that Dare Not Speak Its Name
Código de producción: TBA
Estreno: Octubre 6, 2006
Créditos
Director: Kris Sherwood
Historia:
Alex & Holly Almaguer
Escrito &
Guión gráfico por:
Alex Almaguer
Guía de Episodios
Anterior
"Todo se Rompe"
Siguiente
"El Club Secreto de la Serpiente Contra la Clase de Educación Física"
LEER TRANSCRIPCIÓN
Una Visita del Inframundo (The Show That Dare Not Speaks its Name en E.U. y La Serie que no se Atreve a Decir su Nombre en España).

SinopsisEditar

Cuando Billy no sigue la advertencia de Puro Hueeso debido a su aburrimiento, el resultado es Cabeza de Bolos , y una fiesta en la casa proveniente de el Inframundo.

TramaEditar

Cuando deja Puro Hueso la casa para encontrarse con alguien que conoció en Internet, Billy busca dentro de el baúl de Puro Hueso algo para entretenerse. Billy encuentra un mágico Cubo de Rubik parlante, que libera al demonio Cabeza de Bolos, que tiene pinos de boliche en la cabeza. Cabeza de Bolos procede a llamar a sus secuaces para conquistar la Tierra, pero los secuaces están más interesados ​​en tener una fiesta en su casa. Se revela que Puro Hueso y Cabeza de Bolos ya se conocen entre sí, y PuroHueso incluso rompió con la hermana de Cabeza de Bolos. Puro Hueso intenta regresarlo a donde proviene, pero Cabeza de Bolos entonces lleva a Puro Hueso a otra dimensión. El padre de Billy termina haciendo trampa y resuelve el cubo mágico reordenando las estampas, atrapando Cabeza de Bolos y sus secuaces en el interior de nuevo.

PersonajesEditar

AntagonistasEditar

TrivialidadesEditar

  • El episodio es una parodia a la pelicula "Hellraiser"
  • Este episodio se llama "Rube Cubix" en la mayoría de las guías del Canal en E.U., pero la tarjeta de título todavía dice "El show que no se atreve a decir su nombre" .

También en FANDOM

Wiki al azar