FANDOM

"Viajando en el Tiempo"
Temporada 3, Episodio 69Prueba del Tiempo.png
Créditos
Guía de Episodios
Anterior
"{{{anterior}}}"
Siguiente
"{{{siguiente}}}"
LEER TRANSCRIPCIÓN

Viajando en el Tiempo (Test of Time en E.U. y Prueba de Tiempo en España) es el episodio 22 de la temporada 3.

SinopsisEditar

Cuando Billy olvida hacer su reporte de historia, Puro Hueso le da un control remoto del tiempo para que vuelva al pasado y logre terminar el reporte.

TramaEditar

Cuando Billy se olvida de hacer su tarea de historia, Puro Hueso le da un control remoto universal para alterar el tiempo y el espacio para que pueda volver en el tiempo y terminar su informe. Entonces, Billy y Mandy viajan a la revolución americana, la prehistoria, e incluso hacia el futuro, donde se encuentran con un Billy anciano que está a punto de terminar el informe. Después de una lucha por el control remoto, Billy termina de nuevo en la Prehistoria y los saltos de distancia. Un avance rápido hasta el presente, cada persona es tonta como él es, y comparte su gran nariz característica, incluyendo Mandy y Irwin .

PersonajesEditar

  • Billy
  • Mandy
  • Irwin
  • Puro Hueso
  • Personajes de la Revolucion Francesa
  • Niño del Tambor
  • Cavernicolas
  • Billy Anciano
  • Unicornio
  • Caballero
  • Ovni

Carta de TituloEditar

  • En la Carta de Titulo aparece Billy Anciano triste por que Billy del presente le tiro al excusado su reporte de Historia.

TrivialidadesEditar

  • No se sabe por que si en el futuro todo estaba tan avanzado, no habia una forma de volver en el tiempo.
  • Si Billy anciano tardo tanto en hacer su reporte ¿Por que se río cuando Billy del presente tiro su tarea al excusado?
  • Gag Recurrente: Billy suele decir «¡Gesundheit!», palabra alemana que significa ¡Salud!.
  • Steven Hawkwing y su libro Una Historia no muy Breve del Tiempo parodian a Stephen Hawking y su libro Breve Historia del Tiempo respectivamente.
  • Es la tercera vez que Irwin aparece con traje de pastora, las anteriores fueron en Billy y Mandy: Noche de Halloween y en Crímenes de Niños.

Video del episodioEditar

Las sombrias aventuras de Billy y Mandy - Viajando en el tiempo-011:07

Las sombrias aventuras de Billy y Mandy - Viajando en el tiempo-0

También en FANDOM

Wiki al azar